Política de privacidad

La presente Política de Privacidad está sujeta a la dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de tratamiento de datos personales (GDRP), de 27 de abril, y L.O. 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LODGDD).

En esta Política de Privacidad describimos cómo recogemos tus datos personales y por qué los recogemos, qué hacemos con ellos, con quién los compartimos, cómo los protegemos y las opciones en cuanto al tratamiento de tus datos.

 

Origen: WordPress

Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://gsie.es.

El responsable del tratamiento de los datos es Darío Alcolea Moreno, con DNI 73019596R y dirección postal en calle Las Navas 5A de La Puebla de Alfindén con código postal 50171 (Zaragoza).

Para cualquier duda o consulta, el correo de contacto es emergencias@gsie.es

Qué datos personales recogemos y por qué los recogemos

Comentarios

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

Medios

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

Formularios de contacto

En cada formulario se recopilan los datos solicitados que se rellenen, como nombre y apellidos, DNI, dirección postal, teléfono, correo electrónico, etc.

Cookies

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

Si tienes una cuenta y te conectas a este sitio, instalaremos una cookie temporal para determinar si tu navegador acepta cookies. Esta cookie no contiene datos personales y se elimina al cerrar el navegador.

Cuando accedas, también instalaremos varias cookies para guardar tu información de acceso y tus opciones de visualización de pantalla. Las cookies de acceso duran dos días, y las cookies de opciones de pantalla duran un año. Si seleccionas «Recuérdarme», tu acceso perdurará durante dos semanas. Si sales de tu cuenta, las cookies de acceso se eliminarán.

Si editas o publicas un artículo se guardará una cookie adicional en tu navegador. Esta cookie no incluye datos personales y simplemente indica el ID del artículo que acabas de editar. Caduca después de 1 día.

Contenido incrustado de otros sitios web

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

Cuánto tiempo conservamos tus datos

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

Qué derechos tienes sobre tus datos

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

Dónde enviamos tus datos

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

 

Origen: WooCommerce

Recopilamos información tuya durante el proceso de pago en nuestra tienda.

Lo que recopilamos y almacenamos

Mientras visitas nuestro sitio realizaremos el seguimiento de:

  • Los productos que has visto: usaremos esto para, por ejemplo, mostrarte productos que has visto recientemente
  • Ubicación, dirección IP y tipo de navegador: usaremos esto para propósitos como estimar impuestos y costes de envío
  • Dirección de envío: te pediremos que facilites esto para que podamos, por ejemplo, estimar el coste del envío antes de que hagas un pedido, ¡y enviarte el pedido!

También usamos cookies para realizar el seguimiento de los contenidos del carrito mientras navegas por nuestro sitio.

Cuando nos compras algo te pedimos que facilites información que incluye tu nombre, dirección de facturación, dirección de envío, dirección de correo electrónico, número de teléfono, detalles de la tarjeta de crédito/pago e información adicional opcional como el nombre de usuario y la contraseña. Usaremos esta información para propósitos como:

  • Enviarte información sobre tu cuenta y pedido
  • Responder a tus solicitudes, incluidos reembolsos y reclamaciones
  • Procesar pagos y evitar el fraude
  • Configurar tu cuenta para nuestra tienda
  • Cumplir con cualquier obligación legal que tengamos, como cálculos de impuestos
  • Mejorar las ofertas de nuestra tienda
  • Enviarte mensajes promocionales, si eliges recibirlos

Si creas una cuenta almacenaremos tu nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono, lo que usaremos para el proceso de pago y futuros pedidos.

Normalmente almacenamos información sobre ti durante el tiempo que necesitemos la información para los propósitos para los que la recopilamos y usamos, y no estemos legalmente obligados a seguir guardándola. Por ejemplo, almacenaremos información de los pedidos durante XXX años para propósitos de impuestos y contabilidad. Esto incluye tu nombre, dirección de correo electrónico y direcciones de facturación y envío.

También almacenamos comentarios o valoraciones, si eliges dejarlos.

Quién de nuestro equipo tiene acceso

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a la información que nos ofreces. Por ejemplo, los administradores y gestores de tienda pueden acceder:

  • La información de pedidos, como qué se compró, cuándo se compró y dónde se debería enviar, y
  • La información de cliente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, y la información de facturación y envío.

Los miembros de nuestro equipo tienen acceso a esta información para ayudar a completar pedidos, procesar reembolsos y darte soporte.

 

Origen: MailChimp for WooCommerce

Al comprar, mantenemos en nuestro servidor un registro de tu correo electrónico y del contenido del carrito hasta 30 días. Este registro se mantiene para volver a rellenar el contenido de tu carrito por si cambias de dispositivo o necesitas volver otro día. Lee nuestra política de privacidad aquí.

 

Origen: Stripe

Este complemento / extensión establece las siguientes cookies:

 

Origen: Akismet

Recopilamos información sobre los visitantes que comentan en los sitios que usan nuestro servicio anti-spam, Akismet. La información que recopilamos depende de cómo configure Akismet en el sitio el usuario, pero incluye, normalmente, la dirección IP del comentarista, el navegador del usuario, el sitio de referencia y la URL del sitio (además de otra información directamente facilitada por el comentarista, como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y el mismo comentario).
 

 

Origen: WooCommerce Services

Datos utilizados: para pagos con PayPal o Stripe: total de compra, moneda, información de facturación. Para impuestos: el valor de los bienes en el carrito, el valor del envío, la dirección de destino. Para tarifas de pago: dirección de destino, ID de productos comprados, dimensiones, peso y cantidades. Para etiquetas de envío: nombre del cliente, dirección, así como las dimensiones, peso y cantidades de productos comprados.

Datos sincronizados ( ? ): Para los pagos, enviamos el total de la compra, la moneda y la información de facturación del cliente al procesador de pagos correspondiente. Consulte la política de privacidad del tercero respectivo (Política de privacidad de Stripe  y  Política de privacidad de PayPal ) para obtener más detalles. Para los impuestos automatizados, enviamos el valor de los productos en el carrito, el valor del envío y la dirección de destino a TaxJar. Consulte la Política de privacidad de TaxJar   para obtener detalles sobre cómo manejan esta información. Para las tarifas de pago, enviamos el código postal / postal de destino y las dimensiones, peso y cantidades del producto comprado a USPS o  Canada Post, dependiendo del servicio utilizado. Para las etiquetas de envío, enviamos el nombre del cliente, la dirección, así como las dimensiones, el peso y las cantidades de productos comprados a  EasyPost . También almacenamos las etiquetas de envío compradas en nuestro servidor para que sea fácil reimprimirlas y manejar las solicitudes de soporte.

 

 

Origen: Quiz And Survey Master

Muchos de nuestro cuestionarios, encuestas y formularios se crean utilizando Quiz And Survery Master.

Los datos que este software recopila: para poder distinguir los usuarios individualmente, las direcciones IP son recogidas y almacenadas junto con las respuestas. Cada formulario individual puede tener campos para una cariedad de otra informació personal, como nombre y correo electrónico. Estos datos son necesarios para identificar y posiblemente comunicarse con el usuario. Puede haber otros campos que soliciten información personal y estos datos pueden tener diferentes propósitos para cada cuestionario, encuesta o formulario. Si algún dato se va a utilizar para fines distintos a los de calificación o encuesta, se divulgará en el mismo formulario.

Cuánto tiempo conservamos sus datos: Las respuestas y los datos adjuntos a las repuestas se almacenan indefinidamente hasta que un administrador de este sitio elimine las respuestas. En aquellos cuestionarios sincronizados con terceros (como Mailchimp) los datos son guardados también por esa aplicación.