Grupo GSIE. Especialistas en Emergencias

Desde la formación de profesionales y la prevención, hasta la intervención operativa, Grupo GSIE está especializado en todos los ámbitos de la emergencia.

Para ello, cuenta con grandes profesionales de la prevención e intervención en emergencias, de distintos servicios operativos y con años de experiencia.

Si entre sus necesidades también está la de adquirir material, GSIE es distribuidor de grandes marcas de equipos para la intervención.

Con GSIE Aventura, obtenemos el complemento perfecto a nuestras formaciones, ya que nos ofrece un escenario real para la práctica de lo aprendido, generando un ambiente idóneo para la cohesión del grupo, en un espacio natural y relajado, ideal para el mejor aprendizaje.

 

Con GSIE Aventura disfrutará de maravillosas actividades en la naturaleza. Puede servir como forma de premiar a los trabajadores por su función en la empresa mientras crean lazos de amistad y aprenden a trabajar en equipo, a la vez que se lo pasan bien y descansan del día a día para la vuelta a su trabajo revitalizados, con ganas e ilusión.

Con GSIE Formación podrá iniciar, reciclar y/o especializar al personal de primera intervención, para afrontar cualquier emergencia que se produzca. Con sus contenidos teórico-prácticos se adquieren y mejoran las capacidades y aptitudes necesarias. Por su parte, los simulacros permiten ponerlas a prueba en el contexto más realista posible, detectando los fallos para poder solucionarlos.

GSIE Distribución permite adquirir el material necesario para dotar a los trabajadores de los equipo de intervención que requieran en las distintas situaciones a las que deban enfrentarse. Desde un simple botiquín hasta material técnico de rescate. Ofrecemos el material más adecuado y personalizado a sus necesidades, gracias a la orientación de un equipo de expertos a su servicio.

GSIE Emergencias se encarga de cubrir las necesidades tanto preventivas como de actuación operativa, desde la elaboración e implantación de planes de autoprotección, hasta la realización de servicios preventivos o actuaciones de emergencia.